CAMINANDO JUNTAS

O JUNTOS! depende de cada pareja de novios, a veces son mis novias… otras veces mis novios… y muchas de las veces son ambos con quienes camino día a día.

No os asustéis, caminando de mi mano no hay pérdida, yo os ayudaré en todo lo que necesitéis desde el primer día que nos dais el «SI QUIERO». 

Pues muchos de vosotros me preguntáis y ahora qué tengo que hacer? estamos perdidos! es la primera vez que nos casamos!

Novios boda Fuenlabrada

Son muchos pasos por delante y muchos detalles que tenéis que llevar a cabo:

El lugar de la celebración, el vestido, el peinado, complementos, pruebas de maquillaje… invitaciones A QUIÉNES INVITAR,,,, el gran y temido PROTOCOLO o SEATING PLAN:) regalitos de recuerdo, QUÉ REGALAR!  cada vez hay cosas más novedosas y originales para que vuestros familiares se lleven de recuerdo.

Qué hacer para que la boda sea más divertida y diferente!, que la familia además participe y se lo pasé bien… mil ideas son las que se me vienen a la cabeza después de tantas bodas de mi mano.

Bodas con emociones y sentimientos… canciones y detalles que hacen que el vello hasta a mí se me ponga de punta!

 

 

Todo esto y mucho más es mi día a día con vosotros, caminar juntos de la mano y conseguir que la tranquilidad forme parte del equipo que formamos para conseguir que cuando llegue el gran día sea tal y como siempre habíamos diseñado e imaginado.

Ana Gutiérrez

Wedding Planner

Artículos relacionados

Leave a Comment