Boda Cris y Jesús (Marzo 2016)

Mi tercera boda del año, y no podía ser mejor que con unos novios a lo que conocía antes de que vinieran al hotel.SonriendoCris y Jesus_mini

La primera vez que les vi en la recepción del hotel, con su pequeño (al que creo que le daba verguenza verme) dije...yo a estos novios los conozco! pero no imaginaba que vinieran a pedir información para casarse. Pero así fue, y no tardaron mucho en darmel el «SI QUIERO», algo que me hizco mucha ilusión porque trabajar para unos novios a los que conoces hace que sea especial.

Recuerdo que cada vez que hablaba con Cris me decía, no quiero darte mucho la lata, mi boda será sencilla…. Hay algo que nunca les digo a mis novios, y es que nunca serán pesados ni me molestará con ninguna petición.

Una boda nunca es sencilla, y la de mis novios fue muy bonita, romántica y sobre todo algo que me gusto mucho, fue una boda muy alegre!

Cuando os vi abriendo el baile (algo que al princpio no estaban muy seguros de hacerlo…) me emocioné,,, además está llegando el final de mi trabajo y ya poco más puedo hacer por ellos que ver como bailan, rien y disfrutan…. algo que es realmente gratificante.

Radiaban felicidad.

Gracias por vuestra confianza desde el primer momento.

Vuestra Wedding Planner y Amiga Ana Gutiérrez

Artículos relacionados

Leave a Comment